CONVENIO INFANTIL PADI – JUNTA DE ANDALUCÍA
Es la asistencia dental básica gratuita a los niños y niñas que tengan de 6 a 15 años, protegidos por el Sistema Sanitario Público de Andalucía y residentes en la Comunidad Andaluza. Únicamente el paciente tiene que acudir con su tarjeta sanitaria.
Tenemos 30 años de experiencia en tratamientos de odontología infantil. El objetivo de los padres y de la clínica es que los niños acudan al dentista sin ningún tipo de temor. Nuestra máxima es prevención, prevención y prevención. Por eso, seguimos las recomendaciones de la Sociedad Norteamericana de Odontopediatría y ADA. Así, prevenimos y corregimos las diferentes anomalías que puedan surgir en la salud bucodental de nuestros pequeños pacientes.
Todos nuestros pacientes se incorporan en estos programas de prevención coordinados por la Dra. Marta Morales Fernández. En niños (y adultos) utilizamos siempre composites sin bisfenol por precaución ante una posible toxicidad.
Los tratamientos que engloba la Junta de Andalucía dentro del PADI:
Visitas de revisión
Visitas de revisión y control. Individualizamos los meses que tienen que pasar entre cada visita de revisión, pero como máximo tiene que ser un año.Sellado
El sellado de fisuras o fosas en las dientes permanentes sanos recién erupcionados.Empastes
Obturaciones o empastes en dientes permanentes producidos por caries.Lesiones pulpares
Cuando la lesión cariosa llega a la pulpa o nervio dentario.Extracción
Extracción de dientes temporales o de leche cuando sea necesario.Extracción de diente permanente
La extracción de diente permanente, siempre bajo prescripción de su dentista de cabecera.Limpieza
Limpieza dental cuando se detecte cálculo.Tratamientos especiales
Algunos tratamientos especiales por traumatismos o malformaciones, tras validación por parte del SAS.PRIMERA VISITA SIN COSTE
Ven a conocer nuestra clínica, estaremos encantados de ayudarte a resolver tus dudas y necesidades. Somos varios profesionales que trabajamos por buscar la mejor solución en cada caso. Queremos ser tu dentista de confianza, ¿te animas?.